Aviso Legal y Términos y Condiciones

El presente sitio web es titularidad de Promos Cupones Digitales S.L. (en adelante, “PROMOS”), sociedad con C.I.F. B88466040 y con domicilio en Paseo de Castellana 179 Planta 1 Oficina C1, 28046 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 39590, Folio 8, Hoja M-702711.

Por favor, lea detenidamente los términos y condiciones de uso para acceder a los servicios ofrecidos por PROMOS.

Al registrarse a la aplicación de Promos usted confirma que ha leído y está de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Uso y, en consecuencia, inicia una relación jurídica con PROMOS de acuerdo con los mismos, estando también de acuerdo con los procesos y políticas relacionadas con las actualizaciones y cambios en este documento descritos en la Sección 15 de este documento '15. CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES’.

1. INTRODUCCIÓN

Mediante el uso de la plataforma (en adelante, la “Aplicación” o “Sitio Web”), que PROMOS pone a disposición de los compradores o interesados (en adelante Usuarios), PROMOS actuará en calidad de intermediario entre los Usuarios y los fabricantes, marcas y distribuidores (en adelante los “Partners”) que venden sus productos en los establecimientos, supermercados o tiendas de alimentación que forman parte del ámbito de actuación de PROMOS.

PROMOS no le exigirá ningún pago por ninguna de sus prestaciones. En este sentido, su registro en PROMOS es absolutamente voluntario y el mismo no supone una obligación por su parte de uso o utilización de PROMOS o los servicios que ofrece.

PROMOS hace sus mejores esfuerzos para que el sistema de Cash back descrito en los siguientes apartados, funcione perfectamente, pero no puede garantizar y no se hace responsable de posibles Cashback que no se computen o de retrasos en los pagos o impagos por parte de las empresas asociadas o Partners.

2. OBJETO

Estos Términos y Condiciones regulan el uso de los servicios que, a través de la Aplicación y/o Sitio Web, PROMOS pone a disposición de los Usuarios y que permite la obtención de incentivos económicos (en adelante, “Cashback”), por la compra de productos en promoción y mediante la redención de cupones (en adelante, el “Servicio”) publicados en la Aplicación y/o Sitio Web.

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y CONTENIDOS

3.1 Servicio.

PROMOS vía su Aplicación y/o Sitio Web permite a los Usuarios la obtención de Cashbacks (saldo monetario a favor del Usuario), por la compra de productos que estén en promoción, mediante la redención de los Cupones descuento emitidos por los Partners o por PROMOS, tal y como se explica en los presentes Términos y Condiciones más adelante de forma más detallada.

De esta forma, el Usuario que adquiera productos que dispongan de Cupones y siga las pautas descritas por PROMOS en los presentes Términos y Condiciones (entre otras, la verificación del ticket de compra), recibirá una recompensa, Cashback. En caso de uso fraudulento y/o incumplimiento por parte del usuario de los Términos y Condiciones, incluyendo pero no limitándose al CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS, nos reservamos el derecho de aplicar cualquiera de las siguientes acciones o todas ellas:

  • Retener la concesión adicional de Cashback.
  • Eliminar y/o cancelar cualquier Cashback acumulado.
  • Bloquear la cuenta del usuario.
  • Bloquear cualquier otra cuenta desde el mismo dispositivo y/o hogar.

3.2 Contenido.

PROMOS vía su Aplicación y/o Sitio Web facilita al Usuario el acceso a diversos contenidos (promociones, Cupones, tiendas y otra información) relacionado con el Servicio (en adelante, los Contenidos). PROMOS no garantiza que los Contenidos proporcionados tanto en la Aplicación como en el Sitio Web sean correctos, completos o actualizados. Los productos, tiendas y sus promociones o Cupones que se muestran en la aplicación de PROMOS y las fichas de producto, tienda, promoción o Cupón presentes en la Aplicación y/o Sitio Web son responsabilidad de los Partners sin que PROMOS pueda hacerse responsable de ellos o de su contenido o actualización, al ser los mismos competencia y responsabilidad de los Partners.

3.3 Usuario.

El acceso a la Aplicación y/o Sitio Web estará limitado a personas mayores de dieciocho (18) años residentes en España. A efectos de los presentes Términos y Condiciones será considerado Usuario aquella persona que utiliza un dispositivo o un ordenador y realiza múltiples operaciones con distintos propósitos en relación con la Aplicación titularidad de PROMOS. Si el usuario no es mayor de edad o no cuenta con las autorizaciones legales y capacidad requerida para acceder y usar los datos, información y servicios, debe abstenerse de usarlo, y deberá abandonarlo y no acceder a sus funcionalidades. Si existe acceso fortuito a los servicios o al Contenido de PROMOS por parte de personas menores de edad, es de exclusiva responsabilidad de sus padres, representantes legales o personas mayores de edad que tengan a estos menores de edad bajo su cuidado. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la Aplicación y/o Sitio Web se realiza de manera libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

3.4 Cashback.

Se entiende por Cashback la contraprestación recibida por la redención de cupones descuento sobre los productos en promoción, que se irá acumulando en forma de saldo en el monedero virtual del Usuario y que, al alcanzar un saldo mínimo de diez (10) euros permite su canje en dinero real.

4. OBLIGACIONES DEL USUARIO

4.1 Acceso.

El Usuario será siempre una persona física mayor de dieciocho (18) años que actuará en todo momento como particular, sin que pueda utilizarse la plataforma de PROMOS como una actividad profesional o para ejercer una actividad profesional. Queda prohibida el alta en la plataforma a menores de edad, personas jurídicas o cualquier otro tipo de agrupaciones o formas sociales y/o societarias.

4.2 Uso.

El Usuario asume la responsabilidad en relación con su acceso a la Aplicación y/o Sitio Web y en relación a la correcta utilización de la misma, de conformidad con estos Términos y Condiciones. PROMOS no será en ningún caso responsable del mal o incorrecto uso que el Usuario pudiera hacer de la Aplicación y/o Sitio Web ni de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de dicha utilización.

4.3 Registro.

Para poder utilizar el servicio de canje de Cashback y otros Servicios ofrecidos por PROMOS, la persona interesada debe registrarse como Usuario de la Aplicación y/o Sitio Web. La persona que solicite el registro en PROMOS obtendrá como nombre de usuario su correo electrónico y será la propia persona quien escogerá su contraseña de acceso a la Aplicación y Sitio Web de PROMOS. A través de su Usuario, es decir, su correo electrónico y su contraseña, el interesado podrá gestionar su Cuenta y monedero virtual. Cada correo electrónico proporcionado en el registro sólo podrá asociarse a una cuenta de PROMOS. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El Usuario será el responsable de garantizar que dichos datos siguen siendo actuales y correctos. En caso de PROMOS solicitar actualizaciones de datos, es necesario proporcionar la información requerida en el plazo indicado. En caso contrario, PROMOS se reserva el derecho de tomar medidas que podrían afectar la capacidad del usuario para realizar Cashbacks. El registro en PROMOS también puede realizarse a través de correo electrónico, Facebook, Google y Apple. No está permitida la creación, gestión o uso de varias cuentas por una misma persona. Esto, en su caso, será objeto de una penalización consistente en la cancelación de las cuentas pertenecientes a la misma persona, así como la supresión del Saldo acumulado en dichas cuentas de usuario.

4.4 Contraseña.

El Usuario deberá elegir, con carácter previo a su registro, una clave de acceso o contraseña a la plataforma. El Usuario deberá introducir su correo electrónico y la contraseña elegida para acceder a la Aplicación y/o Sitio Web como usuario registrado. Las claves son de uso exclusivo del usuario registrado por lo que éste se obliga a hacer un uso individual y leal de las mismas y a no facilitárselas a terceras personas. En caso de que el usuario desee cambiar sus claves de acceso, podrá hacerlo en la zona de usuario (“Mi Perfil”) de la Aplicación y/o Sitio Web. El Usuario será el único responsable del correcto uso de sus claves de acceso dentro del sistema. El Usuario responderá por los daños derivados de un uso indebido de sus datos de acceso por parte de terceros.

4.5 Cuenta bancaria.

Solamente se admitirá una cuenta bancaria española por Usuario. El uso de la misma cuenta bancaria por más de un Usuario se entenderá como uso de negocio de PROMOS, lo que se considerará como uso fraudulento de la misma, reservándose PROMOS el derecho a no remitir los pagos que dichos usuarios tengan pendientes y emprender las acciones legales pertinentes. Así, solo se permite, para cada Usuario, una dirección de correo electrónico y una cuenta bancaria asociada a la misma. En todo caso, PROMOS tendrá el derecho a anular o retener cualquier Cashback pendiente de aquel Usuario sobre el que existan sospechas de que esté actuando de manera desleal, fraudulenta, perjudicial para cualquier tercero o ilícita, hasta el momento en el que esta circunstancia cese. Asimismo, en el caso que existan este tipo de sospechas, PROMOS también se reserva el derecho a dar de baja a dicho Usuario del servicio en los términos previstos en la parte de CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS.

5. FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA

5.1 Funcionamiento.

PROMOS ofrece a sus usuarios registrados un servicio de información de promociones sobre productos a disposición del Usuario en supermercados y otros establecimientos de compra. Adicionalmente, PROMOS vía su Aplicación y/o Sitio Web permite a los Usuarios la obtención de Cashbacks, por la compra de productos que lleven aparejado un Cupón descuento emitido por los Partners o por PROMOS. Sin embargo:

  • Cada cupón de Cashback puede tener distintas condiciones para la recompensa, caje, duración, y los comercios en los que el cupón está disponible, entre otras condiciones. Estas condiciones se detallarán en la aplicación de Promos.
  • Para cualquier usuario individual o grupo de usuarios de PROMOS, PROMOS se reserva el derecho de modificar cualquiera de estas condiciones en cualquier momento y bajo su propio criterio, incluyendo pero no limitándose a las cantidades de recompensa, amortización, duración del cupón, comercios en los que el cupón está disponible, así como otras condiciones.
  • Para cualquier usuario individual o grupo de usuarios de PROMOS, PROMOS se reserva el derecho, a su total criterio, de revisar periódicamente la actividad del usuario y modificar las condiciones de cualquier cupón de cashback, incluyendo pero no limitándose a las cantidades de recompensa, amortización, duración del cupón, comercios en los que el cupón está disponible, así como otras condiciones, basándose en los resultados de dicha revisión.

Con la finalidad de permitir al Usuario obtener Cashbacks por los Cupones adquiridos, la Aplicación y/o Sitio Web permite al Usuario proporcionar prueba de haber hecho una compra en un establecimiento o supermercado afiliado a nuestro programa. Dicha prueba se efectuará mediante la captura (en formato de foto y/o video) de una factura simplificada (en adelante, ticket de compra o ticket) de la compra que incluya la adquisición del producto (-s) establecido en las condiciones del Cupón válido y activo ( -s) seleccionado por el usuario. La factura simplificada tiene que ser de una cadena de supermercados o establecimiento perteneciente a la red de PROMOS. Asimismo, PROMOS no admite facturas o albaranes de compras online, de establecimientos no adheridos al programa de PROMOS o de establecimientos cash & carry.

5.2 Verificación del ticket.

El Usuario dispone de un plazo de quince (15) días naturales desde la fecha de emisión del ticket de compra para poder enviarlo a través de la Aplicación y/o Sitio Web de PROMOS y poder obtener así el correspondiente Cashback. Tras el envío por parte del Usuario del ticket de compra a través de la Aplicación y/o Sitio Web, PROMOS verificará que la compra se ha efectuado realmente en el tiempo y la forma especificados en el ticket y requerida en cada Cupón. Tras dicha verificación, PROMOS validará los tickets siempre que se haya respetado el CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS. El objetivo de Promos es verificar y validar los tickets enviados por los Usuarios en un plazo no superior a 48 horas al envío del ticket a través de la Aplicación. Sin embargo, dicho plazo no puede ser garantizado.

Tras la verificación y validación del ticket de compra enviado, el Usuario recibirá confirmación positiva del Cashback. Dicho Cashback se irá acumulando por el Usuario en forma de saldo en su cuenta de Usuario (monedero virtual) dentro de la Aplicación y/o Sitio web de PROMOS (en adelante, el “Saldo”). El Usuario podrá consultar su Saldo en todo momento en el área de “Saldo” accediendo a su monedero virtual.

5.3 Tickets de la compra.

Las capturas (en formato de imagen y/o video) de una factura simplificada (ticket) hechas desde la Aplicación y/o Sitio Web no pueden estar manipuladas y deben consistir en un ticket de compra válido por el que el Usuario pagó personalmente. De modo que, la captura remitida a través de la aplicación debe contener el ticket completo, el cual debe ser legible, esto es, debe posibilitar la lectura completa de todos los datos contenidos en el Ticket. En caso de ser necesario, la Aplicación y/o Sitio Web permite al usuario realizar varias capturas del ticket, de modo que se transmita toda la información del mismo.

Con el fin de facilitar el control antifraude por PROMOS, es obligación del Usuario la diligente guarda y custodia de los tickets originales de compra que se envían a través de la Aplicación y/o Sitio Web para responder a cualesquiera requerimientos de presentación de originales que dicho control efectúe al mismo. En caso de requerirse el envío de dichos tickets originales por medio de correo postal, los gastos de envío de dichos tickets correrán a cuenta del Usuario. La obligación de guarda y custodia de los tickets vencerá una vez que el Usuario se haya beneficiado del correspondiente Cashback que se haya generado por el envío de los tickets de compra. En el caso que PROMOS solicitase el envío de dichos tickets originales y el Usuario no los enviase, PROMOS se reserva el derecho a no canjear aquellos Cashbacks cuya cuantía que no se haya justificado debidamente con los tickets originales.

Nos remitimos al apartado 9.2 relativo al CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS en cuanto a reglas de validación del ticket.

5.4 Saldo en la cuenta del Usuario.

No se establece límite alguno a la hora de acumular el Saldo en la cuenta del Usuario. Una vez el Saldo de la cuenta llegue a diez (10) euros, el Usuario podrá canjearlo. Será responsabilidad del Usuario solicitar el canje del Saldo, cuando se haya llegado a diez (10) euros. El procedimiento de canje del Saldo debe hacerse siempre en cantidades múltiples de diez (10), mediante una solicitud cada vez. El procedimiento de canje se inicia con la solicitud por parte del Usuario. PROMOS, en el momento que reciba dicha solicitud, verificará que se cumplen las condiciones exigidas para el canje y procederá al abono de dicho Saldo mediante transferencia bancaria.

El Saldo acumulado en la cuenta de Usuario de PROMOS no tiene valor, ni monetario ni de cualquier otra naturaleza, antes de alcanzar el importe mínimo de canje (10 euros). Únicamente cobrará valor cuando se alcancen los diez (10) euros y el Usuario solicite el canje según lo especificado anteriormente y siempre que se haya respetado el CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS en todos los tickets y promociones usados para acumular dicho saldo. En ningún caso los usuarios tendrán derecho alguno sobre el Saldo asociado a su cuenta de PROMOS si el mismo no llega al mínimo necesario para canjear (10 euros).

5.5 Reclamación del Cashback.

El Usuario tiene derecho a reclamar en caso de que no se lleve a cabo el abono del Cashback en su monedero virtual al haber comprado un producto con Cupón, haber enviado el ticket mediante la Aplicación y/o Sitio Web, disponiendo para ello de un plazo de quince (15) días naturales tras la compra del producto promocionado (el día de compra, el Cupón debe estar activo) y haber superado el proceso de validación. Dicha reclamación puede efectuarse enviando un correo electrónico a la dirección hola@promosapp.es En la reclamación deberá identificarse el correo electrónico del usuario, así como una breve explicación de la reclamación.

PROMOS, de manera diligente, se compromete a dar traslado de las reclamaciones al Partner correspondiente que hubiese ofrecido el producto con promoción para que la misma se haga responsable. Promos se reserva el derecho, a su propio criterio:

  • De evaluar cada caso de reclamo individualmente y, basándose en las pruebas proporcionadas, decidir si otorgar o no el Cashback solicitado al usuario.
  • De establecer un límite de reclamos por usuario individual y/o grupo de usuarios enviados a hola@promosapp.es fuera de la funcionalidad estándar de la aplicación de Promos.

6. ENTREGA DEL BALANCE

6.1 Derecho de obtención del Saldo.

El Usuario, según proceda, tendrá derecho a percibir el Cashback que aparezca indicado en su Saldo como cantidades pendiente de liquidar. De esta forma, el derecho de obtención se produce cuando el Usuario cumpla las demás condiciones a las que hacen referencia estos Términos y Condiciones. El Usuario podrá obtener el Cashback devengado en el territorio español (es decir, por productos comprados en territorio español) si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Que todo Cashback acumulado en forma de Saldo cumpla todos los criterios de CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS.
  • Que en el caso en que PROMOS solicitase el envío de los tickets de compra originales el Usuario los envíe.
  • Los Usuarios podrán solicitar la entrega del Cashback si, previamente, PROMOS ha recibido el pago del mismo por parte del Partner correspondiente.

PROMOS se reserva el derecho a establecer límites mensuales para la solicitud de entrega de Saldo, así como cantidades mínimas para poder llevar a cabo las mismas. Igualmente, PROMOS se reserva el derecho a retener cualquier importe de Saldo en el caso de que el Usuario no cumpla con cualquier punto del CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS.

6.2 Los efectos de llevar a cabo la entrega del Saldo.

El Usuario podrá solicitar la entrega del Saldo, para ello deberá hacer clic en un botón específico destinado a solicitar el pago de las cantidades devengadas a través de la propia Aplicación.

Tras recibir la solicitud de pago, el objetivo de PROMOS será transferir los fondos a la cuenta bancaria indicada por el Usuario dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la recepción de la solicitud; siempre y cuando no exista alguna circunstancia no atribuible a PROMOS que impida el pago en el plazo previsto.

Las entregas de Cashback se efectuarán por transferencia bancaria en euros a la cuenta indicada por el Usuario. La transferencia bancaria sólo puede ser transferida a una cuenta cuyo titular sea el propio Usuario. De lo contrario, los pagos pueden ser rechazados.

6.3 Comisiones de la entrega del Saldo.

Gracias al acuerdo con su entidad financiera, PROMOS no cobra comisiones por transferencia de fondos. Esta circunstancia podría cambiar, sujeto a las condiciones bancarias del momento. En el caso que dicha condición cambie, les informaremos al respecto.

7. MANTENIMIENTO Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA DEL USUARIO

7.1 Coste de mantenimiento.

Si en cualquier momento la cuenta de Usuario queda inactiva por más de seis (6) meses, PROMOS podrá aplicar un cargo al Saldo acumulado en el monedero virtual del Usuario en concepto de coste de mantenimiento por inactividad de cuenta. PROMOS no tiene acceso a la cuenta bancaria del usuario y este coste de mantenimiento sólo se aplica a Saldo acumulado en el monedero virtual del Usuario. Dicho coste de mantenimiento será de dos (2) euros mensuales que serán extraídos del Saldo acumulado en el monedero virtual del Usuario, si lo hubiese, hasta un máximo de la cantidad total del Saldo acumulado en el monedero virtual. La cuenta de Usuario puede considerarse inactiva si en un periodo de 6 meses el Usuario no redime ningún Cupón. Se aplicará este cargo en concepto de coste por inactividad en la cuenta del usuario el día 1 del mes siguiente al cumplimiento de los seis (6) meses de inactividad. En el momento que el Usuario redima cualquier Cupón en PROMOS, independientemente de su resultado, dejaremos de aplicar este cargo y la cuenta volverá a estar activa hasta el momento que vuelva a entrar en inactividad, momento en el cual podremos volver a aplicar dicho cargo. Antes de aplicar el cargo por inactividad PROMOS avisará al usuario enviándole un email a la dirección de email facilitada por el Usuario en su registro, indicando que su cuenta está a punto de entrar en inactividad y que, por consiguiente, se podrá proceder a aplicar el cargo por mantenimiento.

7.2 Cancelación de la cuenta.

La cancelación de la cuenta en la aplicación de Promos puede ocurrir por diferentes motivos, los cuales se dividen en tres escenarios posibles, que, como explicado abajo, pueden derivar de la voluntad del usuario de cancelar su cuenta o por decisiones tomadas por Promos que requiera la cancelación de la cuenta del usuario:

  • Promos se reserva el derecho, a su entera discreción, de suspender inmediatamente cualquier cuenta de usuario, notificando dicha suspensión al titular de la cuenta a través del correo electrónico proporcionado durante el registro de la cuenta, en casos de actividades fraudulentas repetidas de la cuenta del usuario y/o de cuentas relacionadas con el usuario, sin otorgar un período de 15 días para solicitar el intercambio del saldo acumulado. No obstante, como principio general, Promos retiene el derecho, a su criterioy según el tipo de violación de los términos y condiciones, de suspender temporal o permanentemente la cuenta de usuario.
  • En caso de interrupción o cese en la prestación del servicio por parte de Promos, la cuenta de usuario podría estar sujeta a cancelación y/o suspensión. En el caso de que el servicio sea interrumpido de manera temporal o finalice de forma permanente, Promos se reserva el derecho de tomar medidas necesarias, incluyendo pero no limitándose a la cancelación o suspensión de cuentas de usuario. Esta decisión puede variar dependiendo de las circunstancias y la naturaleza de la interrupción del servicio. Los usuarios serán debidamente notificados sobre dichas medidas a través de los canales de comunicación proporcionados durante el registro de la cuenta.
  • Si el Usuario cancela su cuenta en PROMOS será su responsabilidad solicitar la obtención de su Saldo acumulado (sujeto al mínimo de diez (10) euros de Saldo acumulado y el resto de las condiciones para el canjeo descritas con anterioridad) antes de cancelar su cuenta.

En el desafortunado caso en el que PROMOS tuviese que cancelar una cuenta de Usuario por violación de las presentes condiciones y de las especificadas en el CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS, o por cese de prestación del Servicio, el Usuario será notificado a la dirección de email que facilitó en su registro en PROMOS, indicándole que tendrá un periodo de quince (15) días naturales para solicitar el canje de su Saldo acumulado (sujeto a mínimo de diez (10) euros de Saldo acumulado y el resto de las condiciones para el canje, descritas con anterioridad).

8. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

8.1 Funcionamiento de Aplicación y Sitio Web.

PROMOS presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. PROMOS podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la Aplicación y/o Sitio Web, en los Servicios, o en los Contenidos sin que ello dé lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. PROMOS no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Aplicación y/o Sitio Web.

8.2 Contenido de Aplicación y Sitio Web.

En el momento en que PROMOS tuviera conocimiento de que alguno de los Contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en la Aplicación y/o Sitio Web fueran contrarios a la ley o la moral, la buena fe o al orden público o contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

PROMOS queda excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de los Contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas de forma voluntaria por los Usuarios en la Aplicación y/o Sitio Web. En cualquier caso, PROMOS no se hace responsable de los Contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan de la Aplicación y/o Sitio Web, ni sean gestionados por PROMOS.

PROMOS no se responsabiliza del mal uso que se realice de los Contenidos de la Aplicación y/o Sitio Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice. El Usuario se compromete a utilizar la Aplicación y/o Sitio Web y sus Servicios de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

8.3 Protección de Aplicación y Sitio Web.

PROMOS adopta diversas medidas de seguridad para proteger la Aplicación y/o Sitio Web y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, PROMOS no puede garantizar por completo que terceros no autorizados puedan acceder y conocer las condiciones, características y circunstancias en las cuales el Usuario accede a la Aplicación y/o Sitio Web. En consecuencia, PROMOS no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado por parte de terceros, cuando dicho acceso no sea imputable a PROMOS o cuando PROMOS haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes y exigidas según sus posibilidades técnicas y haya actuado diligentemente con el fin de evitar dicho acceso o sus consecuencias. PROMOS tampoco será responsable en el caso que dicho acceso no autorizado sea imputable al Usuario por su culpa o negligencia.

8.4 Contenidos accesibles desde de Aplicación y Sitio Web.

PROMOS no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes de las páginas o sitios de Internet a los que el Usuario se conecte o acceda a través de hipervínculos incluidos en la Aplicación y/o Sitio Web de PROMOS.

PROMOS no se hace responsable de ninguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través de la Aplicación y/o Sitio Web, ya sea por medio de links o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web interconectada.

8.5 Productos accesibles desde de Aplicación o/y Sitio Web.

PROMOS proveerá al Usuario de un servicio de intermediación entre nuestros Partners y el Usuario. Por eso PROMOS excluye su responsabilidad por los servicios, bienes o productos que puedan ser adquiridos o contratados en aquellos casos en los que el proceso de compra se realiza directamente en el establecimiento o página web del tercero. PROMOS no garantiza en ningún caso la idoneidad de los productos, servicios o bienes ofertados, ni asume ninguna responsabilidad ni ofrece garantías de ninguna índole o naturaleza en relación con el cumplimiento o incumplimiento de las obligaciones que les corresponden a los Partners y/o otras empresas de dichos productos, servicios o bienes, incluyendo, aunque sin ánimo limitativo, las condiciones de las ofertas realizadas. PROMOS es totalmente ajeno a las relaciones que se puedan entablar entre los Usuarios y Partners y/o otras empresas.

9. CÓDIGO DE CONDUCTA Y BUENAS PRÁCTICAS

9.1 Casos de uso fraudulento.

De conformidad con lo previsto anteriormente, en los casos de uso fraudulento de la Aplicación y/o Sitio Web, PROMOS se reserva el derecho a cancelar la cuenta del Usuario. En caso de cancelación de la cuenta por uso fraudulento, independientemente del monto de Cashback acumulado, PROMOS se reserva el derecho de eliminar todo el Cashback recolectado y/o retirar la capacidad de transferir las recompensas de Cashback a cualquier cuenta bancarias de los usuarios fraudulentos. A título informativo, los casos de uso fraudulento son los siguientes:

  • Uso de varios correos electrónicos o cuentas por parte del mismo Usuario para recibir el dinero de las promociones relacionadas con la promoción “invitar a un amigo”.
  • Uso de una misma cuenta bancaria para varias cuentas de usuario.
  • Uso de varios correos electrónicos o cuentas desde el mismo dispositivo telefónico.
  • Envío del mismo ticket de compra múltiples veces.
  • Envío, en repetidas ocasiones, de tickets de compra donde se pone de manifiesto que los productos de Cupones que han sido marcados por el Usuario, en realidad no han sido comprados, con el objetivo de engañar y obtener Cashbacks adicionales.
  • Envío de los mismos tickets de compra desde diferentes cuentas con el objetivo de engañar y obtener reembolsos adicionales.
  • Manipulación de tickets de compra y/o envío de tickets de compra falsos.
  • Envío de tickets de compra repetidas veces fuera del plazo de quince (15) días naturales desde la emisión del ticket de compra
  • Subir imágenes o cualquier otro tipo de contenido inapropiado a la plataforma de PROMOS.
  • Escaneo múltiple del mismo código de barras o múltiple escaneo del código de barras erróneo para responder a diferentes solicitudes de Promos App en lo que toca al escaneo de códigos de barras de productos específicos con el fin de beneficiar, engañar y/o obtener cashbacks adicionales.
  • Proporcionar o escanear recibos en los que la compra no haya sido realizada por el hogar del usuario, sino por otro hogar, y/o cargar recibos aleatorios de otros compradores.
  • El uso excesivo de reclamaciones al servicio de atención al cliente o solicitudes para revisar reclamos de Cashback rechazados, así como solicitudes fraudulentas para revisar reclamos rechazados cuando no se ha proporcionado la evidencia solicitada, también se considera una actividad fraudulenta.

9.2 Reglas de validación de los tickets.

Para cumplir con las normas de validación, los tickets de compra deben cumplir sin excepción las siguientes características:

  • Los tickets de compra deben pertenecer a establecimientos enmarcados dentro del territorio español. Dichos establecimientos se corresponderán con los ofrecidos en la lista de supermercados presente en la Aplicación y/o Sitio Web. Esta lista incluye: MERCADONA, CARREFOUR, CARREFOUR MARKET, CARREFOUR EXPRES, CARREFOUR BIO, SUPECO, DIA, DIA MARKET, DIA MAXI, LA PLAZA, DIA&GO, EROSKI, EROSKI CITY, EROSKI CENTER, FAMILIA, ALIPROX, APROP, ONDA, CAPRABO, ALCAMPO, ALCAMPO SUPER, ALCAMPO CITY, MI ALCAMPO, SIMPLY MARKET, HIPER SIMPLY, SIMPLY BASIC, SIMPLY CITY, SIMPLY STORE, HIPERCOR, EL CORTE INGLE, SUPERCOR, SUPERCOR EXPRE, OPENCOR, LIDL, CONSUM, CHARTER, COVIRAN, ALDI, ESCLAT, BON PREU, BON PREU RAPID, ORANGUTAN, CONDIS, CONDISLIFE, CONDIS EXPRESS, CONDIS TU SUPE, CONDIS SHOP, AHORRAMAS, GADIS, CLAUDIO, HIPERDINO, HIPERDINO EXPRESS, SUPER FROIZ, HIPER FROIZ, ALIMERKA, BM URBAN, BM COMPLET, SUPER AMARA, SUPERSOL, MAS, CASH&FRESH, MAS&GO, COALIMENT SALU, TRADY'S, COALIMENT, DON MARKET, SUPER CASH SUR, SUPERSUR, COMARKET FAMIL, MAS Y MAS, EL JAMON, MAXICO, SUMA, SUMA EXPRESS, PROXIM, LUPA, TELCO, UDACO, UNIDE, GAMA, MAXCOOP, LECLERC, SORLI, SORLINYAM, LA DESPENSA, CASH ECOFAMILI, LA DESPENSA EX, SUPER BONAREA, TU TREBOL, ALTEZA, LA HUCHA, ALTEZA EXPRESS, HIPERBER, CASHBER, SUPERBER, HIPER USERA, TU CASH, DIALPRIX, DICOST, DIALPRIX CENTRE, MINYMAS, MYM, SUPER PIEDRA, CASH PIEDRA, PROXI, MAS AHORRO, OPTIMA, PROSSIMA MARKE, ECONOMY CASH, VIDAL, KUUPS SUPER, SUPERCERCA, ROYFER SUPER y OTROS. Asimismo, PROMOS no admite facturas o albaranes de las compras online, de las tiendas del barrio no organizadas y los cash & carry.
  • Los tickets de compra han de corresponder a compras efectuadas dentro de los últimos 15 días naturales desde la fecha en la que se suben a la Aplicación y/o Sitio Web. Por ello, los tickets de compra deberán haber sido emitidos dentro de los quince (15) días naturales anteriores a la fecha de envío de los mismos a través de la Aplicación y/o Sitio Web. Aquellos tickets que no cumplan con este requisito serán calificados como no válidos.
  • Los tickets de compra son personales e intransferibles. Dichos tickets deben corresponder a compras personales realizadas por el Usuario para el consumo propio o de su hogar.
  • Solo serán aceptados 3 tickets de compra emitidos por un mismo establecimiento, por usuario y día.
  • En el ticket de compra debe aparecer la información al completo de los productos adquiridos, el total de la compra, el supermercado, la fecha y hora de compra y el código de identificación del ticket. En caso de tickets de compra cuyo contenido sea muy extenso la Aplicación permite la realización de varias capturas por ticket.
  • Queda prohibido la manipulación de tickets de compra y la captura o el envío de tickets modificados y/o manipulados de cualquier manera.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la Aplicación y/o Sitio Web de PROMOS, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, secuencias de comandos (scripts) marcas o marcas registradas, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual e industrial de PROMOS o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Salvo indicación expresa, queda prohibida cualquier reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los mismos de cualquier modo y a través de cualquier medio, lo que incluye, pero no se limita, a medios electrónicos, mecánicos, de fotocopia u otros, sin el permiso escrito de PROMOS o del correspondiente titular de los derechos intelectuales.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

PROMOS, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos que nos facilitas, según lo previsto en nuestra Política de Privacidad. En este sentido, los datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de PROMOS CUPONES DIGITALES S.L. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales del Usuario es la identificación, asistencia en la gestión de cuenta y de los pagos que corresponden al Usuario. Todas estas finalidades están debidamente detalladas en nuestra Política de Privacidad.

  • En todo momento, el Usuario puede ejercer sus derechos de información, acceso, oposición, rectificación, cancelación u oposición, limitación, portabilidad, así como revocar su consentimiento en cualquier momento, mediante petición por escrito firmada dirigida a: Promos Cupones digitales S.L. (en adelante, “PROMOS”), sociedad con C.I.F. B88466040 y con domicilio en Paseo de Castellana 179 Planta 1 Oficina C1, 28046 Madrid, Madrid; o bien mediante correo electrónico dirigido a dpd@promosapp.es.

Para más información consultar la Política de Privacidad.

12. NOTIFICACIONES

12.1 Correos electrónicos.

PROMOS puede enviar al Usuario correos administrativos y promocionales (newsletter incluidos). También puede enviar la información sobre la actividad de su cuenta y sus compras, así como las actualizaciones de la Aplicación y/o Sitio Web y servicios, u otras ofertas o Cupones promocionales. También PROMOS puede enviar la información sobre compras que haya realizado el Usuario.

El Usuario puede cancelar la recepción de correos de PROMOS en cualquier momento clicando el enlace de baja de la suscripción al final de cada correo o usando Aplicación en área de “Mi perfil” -> “Personalizar” -> “Privacidad y permisos” inhabilitando envió de correos electrónicos.

12.2 Notificaciones Push.

Cuando el Usuario haya prestado su consentimiento al registrarse a aplicación, PROMOS podrá enviar notificaciones push a sus dispositivos móviles, en relación con ofertas o Cupones generales y ofertas o Cupones basadas en su ubicación, también puede enviar información sobre la actividad de su cuenta y sus compras, así como las actualizaciones de nuestra Aplicación y servicios.

El Usuario puede inhabilitar notificaciones push promocionales en cualquier momento, en el área de “Mi perfil” -> “Personalizar” -> “Privacidad y permisos” cambiando las preferencias en su dispositivo móvil.

13. CESIÓN

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones dimanantes de las presentes Condiciones Generales de Uso sin el previo consentimiento escrito de PROMOS.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en los mismos en materia de interpretación, validez y ejecución.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de los presentes Términos y Condiciones de Uso, las partes acuerdan someter la decisión del asunto planteado a los Juzgados y Tribunales competentes de Madrid de acuerdo con la legislación aplicable.

15. CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

PROMOS se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, así como cualquier otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación.

La comunicación de estas posibles modificaciones se hará a través de Aplicación y/o Sitio Web de PROMOS. Si el Usuario sigue utilizando el servicio, entenderemos que ha aceptado las nuevas condiciones. En caso contrario, el Usuario podrá cancelar su cuenta en PROMOS. La anulación de cualquiera de estas cláusulas, o de una parte de ellas, no conllevará la anulación total de los presentes términos y condiciones.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de PROMOS, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los Servicios objeto de las presentes Condiciones, PROMOS estará habilitada para:

  • Modificar los Servicios o los términos y cláusulas de las presentes Condiciones con la finalidad de adaptarse a la nueva situación.
  • Cancelar la cuenta del Usuario.

En el caso de que se produzcan modificaciones del Servicio y el usuario no manifieste su oposición por escrito a estos cambios y continúe haciendo uso del Servicio, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones.

PROMOS se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar la Aplicación y el Sitio Web en cualquier momento.

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